Pero por suerte, la diferencia de categoría se nota en jugadores como Alario, que hacía varios partidos que no convertía, pero logró romper el maleficio con un remate furibundo desde el borde del área grande. Son estos los jugadores que deben aparecer cuando las cosas se complican, y el Pipa siempre cumple.
En el complemento, otro jugador de categoría internacional, aumentó la distancia en el marcador: Enzo Pérez. El ex Estudiantes ingresó en el momento en que ambos equipos quedaban igualados con diez jugadores, y dos minutos después estampó un hermoso remate en el ángulo del uno cordobés.
River no había hecho mucho desde el trámite, pero plasmaba la diferencia de nivel entre los jugadores de ambos conjuntos. Cuando los cordobeses lograron el descuento, tras un error de Pinola, que no logra asentarse en la defensa, Maidana volvió a ampliar la distancia en el marcador.
Finalemente, fue Borré, con su debut en la red, quién puso cifras definitivas en el marcador, haciendo un tanteador con una diferencia mayor a la que se vio en el juego durante los noventa minutos.
El próximo rival de la llave saldrá del encuentro entre Temperley y Defensa y Justicia, aún con fecha y lugar a confirmar. Aunque el Millo sigue avanzando, y eso es importante, deberá comenzar a mejorar en el juego, porque se viene el comienzo de la Superliga y el difícil encuentro en Bolivia frente a Jorge Willsterman por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y si un equipo como Instituto pudo complicarlo, con todos los inconvenientes que tuvo para llegar a estos 16avos de final, podrá ser mucho más complicado contra aquellos que ya vengan con rodaje.
Formaciones
River Plate: Lux (7); Moreira (7,5), Maidana (6), Pinola (4), Casco (5); G. Martínez (), Ponzio (5), I. Fernández (5), Auzqui (4); Scocco (5); y Alario (7). Director Técnico: Marcelo Gallardo.
Ingresaron: 18’ST E. Pérez (5) por Scocco; 31’ST A. Rojas por I. Fernández; 31’ST Borre por Auzqui.
Imágenes del encuentro:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario