RIVER 1 - Newells 3

Hoy se vio en la previa un partido accesible, no tanto como algunos River - Olimpo ni mucho menos simplemente accesibles.



Una jugada hermosa en el 1-0 que todo daba a entender que era factible y un partido accesible. River por falta de concentración o por falta de centrales de nivel o todavía no le encuentro el por que nos llegan al arco fácilmente y hasta nos pueden empatar y dar vueltas los partidos y ys ocurrió en el inesperado 4-3 por copa mas allá del verbo roVAR.
Muchas para no decir todas se extraña la presencia fuerte de Martinez Quarta un central que no lleva muchos partidos en primera pero mostró esa personalidad para estar en primera y cubrirle las espaldas mutuamente con Jony, Barboza por falta de nivel o le pesa la camiseta no pudo nunca y eso lleva varias veces a que te lleguen al arco con esa facilidad sea cual sea el riva. A toda esa ensalada de problemas defensivos y falta de concentración sumale  la falta de seguridad que hay en el arco hoy Bologna estuvo y desde el partido pasado responde bien pero el hincha le cuesta mucho borrar la huella, la marca que dejo Marcelo Barovero.
El párrafo aparte es para Nacho y no Nacho Fernández, Nacho Scocco que cuando aterrizo en Nuñez jamás se imaginó que iba a jugar sólo arriba contra todo viento y mares que se presente. El medio campo es admirable y para destacar esa presencia sea el rival que sea del señor LEÓNardo Ponzio un tipo con mucha entrega que a mi gusto es un referente a esta altura, ídolos son otros. Martinez  este chico por el cual RIVER pagó 40 palos y que le dieron una camiseta con mucha trayectoria como es la 10 rindió poco y que jugó todo el campeonato 2 o 3 destellos y goles es muy poco para un jugador con esas características que lo trajeron a Nuñez.
Solo es cuestión de esperar por la tan famosa copa Argentina y que pronto asuma un dirigente con una escoba poderosa y buena para hacer una limpieza de este plantel urgente y traiga jerarquía jugadores que estén a la altura de RIVER y el nivel que exige este club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario