Se habló, se va a hablar por mucho tiempo sobre lo ocurrido el sábado 24 /11. El país entero, el mundo mejor dicho estaba esperando este partido, gente de todos los lugares que te puedas
imaginar, recibir al micro del equipo rival con palos, piedras y botellazo hoy en nuestro fútbol, nuestra Argentina, nuestra sociedad que está tan podrida y donde los pelotudos e inadaptados DE creen vivos y son Bastante pelotudos. Donde 15 pibitos te pueden arruinar un espectáculo que tuvo al país en vilo desde que se sabía que se iban a cruzar hasta que se cruzaron en el inodoro. Donde hay entradas por doquier en la casa de un barra cuando hay Miles de hinchas que se quedaron sin entradas, donde esté barra se sabe que iba a tomar venganza y hasta te puede llegar a suspender un partido se lo vincule con todo.
Donde las actitudes de jugadores "profesionales" de hacer un teatro y un circo de ese hecho que para el mundo fue desastroso el hecho y las actitudes de no jugar, de ir a un hospital , de dejar adentro más de 5 hs a hinchas que la mayoría solo iba a disfrutar ver un partido de fútbol y festejar en caso de salir campeón. Conmebol que nunca supo actuar ni con jugadores ni con hinchas ni con los dirigentes. Cómo síntesis termina perdiendo el hincha, el que lo mandas a jugar a la luna y ahí está. Perdieron periodistas que tenían que regresar a su país natal, hinchas del interior que perdian el micro, hinchas de otras partes del mundo. Pero también perdió el fútbol y quedamos mal como sociedad por qué hoy es River pero anteriormente fue River llendo a la boca al interior donde los medios callan y hablan por qué son soldados de ciertos poderes políticos.
Esto es hoy el fútbol , no te olvides que River busca un equipo con ganas de jugar en el verde césped y no hacer un teatro de hechos que suceden domingo tras domingos .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario