Una pipa me separa

A vos Lucas que aquel 7 de Junio del 2015 llegaste como un soldado más, como una apuesta que podía fallar o podía convertirse en gloria. Desde aquel 11 de junio cuando te calzaste oficialmente el manto sagrado, reemplazando nada más y nada menos que al goleador amor. Todo un desafío comenzaba en ti vida, en tu carrera. Todo un Monumental a la expectativa de ver a ese pibe que llegaba silbando bajito, sin levantar polvos.

Me sacaste la primera lágrima y la primera sonrisa con ese toque sutil la levantaste allá en tierras guaraníes.

El mejor aroma que dejarías una huella en este club, lo dejaste esa tarde lluviosa de Agosto, en el templo del fútbol cuando vino un centro de esos que son a la cabeza. Ahí comenzó un lindo romance entre vos y yo.
Tu primer título y que pedazo de título.

Las puertas comenzaban a abrirse más en un club que esta todo tan a la vista, sabías que tú confianza estaba firme, que no podías dejar pasar esta oportunidad, esta puerta que podía abrir otras puertas, en voz baja nuestra mente pedía en silencio que eso no pasará que todo fuera color de rosas y que te quedarías hasta el 2030.

Las alegrías continuaron, desencadenaron y comenzaron a llegar esas ofertas que rompen y destruyen ese lazo que construimos vos y yo, los teléfonos no dejaban de sonar, tuviste valor para decir que NO ¿con dudas? SÍ, nos dejabas en estado de shock a todos que por esas cosas aceptaste seguir, seguir con ese sentimiento mutuo que nos unió. Inumerables ofertas fueron pasando por las oficinas de Nuñez, inumerables sufrimientos continuarían, inumerables estados de shock seguirían.

Tomar decisiones fatales le haría mal a mi corazón, a mi alma y a mi ser, vos y yo sabemos que siempre voy a estar enormemente agradecido. Agradecido por todo lo que le pudiste y le diste a esta hermosa camiseta e historia sin ser parte del semillero que tanto identifica al club, eternamente agradecido a tus sonrisas, eternamente agradecido por esa dupla con el gordo Sebas, superando a Olmedo-Porcel, Batman y Robin, Ortega y Gasset, Salas-Francescoli, Rambito y rambon.

Le diste tantas alegrías, sensaciones a mi alma que tú partida dolería más que sueldos en un casino. Le diste ese toque de gracia que necesitaba mi alma futbolera siempre con esa mochila de no haber salido del club. Seguí dando alegrías mágicas sensaciones a almas enteras que aclaman que tú desicion sea positiva. ¿donde vas a ser más feliz que acá, dónde la gente te ovacione merecidamente?, ¿donde vas a encontrar felicidad?. Dónde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario